Seré coadyuvante para el buen funcionamiento de los servicios de salud: David “El Toro” Valdés

● Escucha diagnóstico de personas con experiencia en el sector salud.

● También visitó Frente Popular del Sur y otro sector de la colonia Álamos

El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, se reunió con personas que tienen experiencia en el servicio público, relacionado con el sector salud, de quienes escuchó sugerencias para mejorar la atención a los jerezanos en este rubro, al tiempo que se comprometió a ser coadyuvante para que este funcione bien.

“Les agradezco que me compartan las experiencias que ustedes han tenido en sus funciones como trabajadores del área de la salud y que me ayuden a elaborar un diagnóstico que me permita, en su momento, como Presidente Municipal ser un coadyuvante del buen funcionamiento de los servicios de salud”, expresó.

El candidato del PRI recordó que ya presentó, en conferencia de prensa, un compromiso para atender varias líneas de acción de la salud, sin embargo, en ese entonces también dijo que todas las aportaciones de las personas que conocen del tema y la sociedad en general lo enriquecerán.

Por eso, añadió, el conocimiento que ustedes tienen en esta área tan sensible para la sociedad, como lo es la salud, nos es de gran utilidad para que desde el Consejo Municipal de Salud, se puedan hacer grandes cosas en beneficio de los jerezanos.

David “El Toro” Valdés, registró cada una de las sugerencias, propuestas y aportaciones que se le hicieron, las cuales, insistió, le ayudarán a enriquecer su plan de trabajo en lo relacionado al sector salud; al tiempo que escuchó muestras de adhesión de los asistentes a esta importante reunión.

En esta jornada de campaña, el abanderado priista también visitó la colonia Frente Popular Sur y otra sección de la colonia Álamos, diferente a la que ya había asistido anteriormente; en ambas el común denominador de la población fue la queja de los malos servicios públicos municipales que están recibiendo y el compromiso del candidato de mejorarlos gradualmente. También en estas dos reuniones escuchó muestras de adhesión y apoyo.