Senador Narro brinda respaldo a candidatos del PAZ en Jerez

El Senador de la República por el Estado de Zacatecas, José Narro Céspedes, mostró su respaldo a las propuestas impulsadas desde el Partido PAZ Para Desarrollar Zacatecas por los candidatos David Cabrera Gutiérrez, aspirante a presidente municipal de Jerez y Alejandro Rodarte Sánchez, candidato a diputado local del Distrito X.

En representación del Senador, Laura Elena Trejo Delgado, quien se desempeña como coordinadora de los 11 módulos del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Emiliano Zapata ubicados en 9 municipios del estado, presentó los candidatos ante las beneficiarias del Módulo X de Jerez.

En su intervención, Alejandro Rodarte explicó la importancia de las funciones que un diputado local desempeña, y expuso ante los presentes las propuestas de desarrollo que el partido promueve para todo el distrito.

Por su parte, David Cabrera mencionó que ambos candidatos están dispuesto a fortalecer la línea para trabajar en apoyo de las instancias infantiles, además hizo hincapié en la importancia de apoyar la educación en diferentes aspectos, uno de ellos mediante el uso de tecnología con la instalación de antenas en las comunidades, lo que facilitará la educación a distancia.

“Vamos a darle PAZ a Jerez, de nada sirve hacer circo si no se dan propuestas que verdaderamente impacten a la sociedad”, finalizaron.