SEGURIDAD PÚBLICA DE JEREZ LLAMA A LA POBLACIÓN A SU CAMPAÑA ANUAL DE REGALA UNA SONRISA Y DONA UN JUGUETE

  • La campaña estará activa hasta el próximo 5 de enero.

Jerez, Zac.- Esta semana, en el jardín frente al portal Inguanzo, se dio inicio a la campaña anual, organizada por el departamento de Prevención del Delito y la Violencia de la dirección de Seguridad Pública Municipal, titulada “Regala una sonrisa y dona un juguete”. Ésta tiene como objetivo el acopio de juguetes donados por la ciudadanía que no inciten a la violencia y no requieran baterías, de igual manera los integrantes del departamento brindan información a la ciudadanía acerca de la prevención de extorsiones telefónicas así como la el programa Mujer Segura y las líneas de atención.

Es por ello que invitan a la ciudadanía en general a unirse a esta campaña con el fin de compartir alegría a niños jerezanos de escasos recursos. Estará vigente hasta el próximo 5 de enero, los juguetes que pueden ser usados en buen estado o nuevos, que no sean bélicos ni usen pilas, mismos que se estarán recibiendo en el stand colocado en el jardín principal frente al portal Inguanzo; las donaciones serán entregadas en colonias de escasos recursos por el personal de la dirección.

Asimismo, dentro del módulo se está brindando orientación a la cuidada acerca del programa Mujer Segura, prevención de extorsión en llamadas telefónicas y cómo actuar ante esos casos, así como el uso de las líneas de atención para emergencias como el 911, el 494949450269 que es otra línea directa y para denuncias vía whatsapp 4941168640.