Charrería

Segunda Etapa, Copa Charra Zacatecas

Afortunadamente los fuertes vientos que se registraron en días pasados, se han alejado de tierras zacatecanas y, al parecer, habrá de celebrarse sin contratiempos climatológicos, la segunda etapa de la Copa Charra Zacatecas, que ahora tendrá como escenario el Lienzo Charro Espuela de Zacatecas, del contador Chema Maldonado Ibarra, este inmueble, se ubica en la comunidad de Palmira, un poco más adelante del Autódromo, esto, los próximos sábado y domingo.

Se anuncia para la primera charreada, programada a las 11 horas, a Rancho La Cantera, La Joya de Loreto, Espuela de Zacatecas “B” y Dos RR de Calera.

Posteriormente se dará paso a la siguiente competencia, que se anuncia a las tres y media de la tarde donde harán su presentación: Santos Victoria de Guadalupe, Benjamín Sánchez Pulido, Rancho HB de Río Grande y El Crestón de Zacatecas.

En la primera competencia de la segunda jornada, entran: La Loma de Jerez (USA), Hacienda Triana “B”, Regionales RAMSA de Valparaíso y La Loma de Jerez de Jomulquillo.

En la última competencia de esta segunda etapa, se anuncia a Jaral del Progreso, Palma Delgadita y a los anfitriones Espuela de Zacatecas “A”.

Para sancionar las competencias han invitado a los hermanos Landeros, Jesús y Juan, el famoso “Borrego, además, en la locución habrá de estar narrando las acciones, José Luis Gurrola.

Como es ya una costumbre, los equipos participantes, habrá de llevar sus respectivas yeguas de manganas, reparo y paso de la muerte, el comité organizador, habrá de proporcionar las yeguas de piales y ganado para el coleadero.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top