Seguiré fortaleciendo el talento deportivo de Jerez: Pepe Pasteles

El candidato Pepe Pasteles se reunió con líderes deportistas jerezanos, con quienes se comprometió a fortalecer la infraestructura deportiva y generar más oportunidades.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal, lamentó que no se le haya dado continuidad a buenas iniciativas a favor del deporte en un municipio como Jerez que es multidisciplinario y está lleno de talento.

Garantizó que estará dispuesto al diálogo para generar acuerdos que se cumplan desde el primer día de su administración.

Los deportistas agradecieron que Pasteles sea el primer candidato en tomarlos en cuenta para crear el proyecto deportivo, además de reconocer las obras deportivas creadas durante su administración.

Entre sus principales necesidades destacaron la falta de lugares para el desarrollo de actividades infantiles, solicitando así el empastado del campo Galindo un área para atletismo infantil y apoyos para transporte.

«Hoy con humildad les digo que se hicieron cosas buenas para el deporte, pero también afirmo que faltaron y vamos a trabajar en ellas, desde el día uno de mi administración», dijo.

También propuso actualizar los reglamentos y crear un Consejo Deportivo en el que todo el sector tenga voz, así como gestionar recursos públicos y privados para atraer eventos de talla internacional y otras estrategias de reactivación deportiva.

Previamente, Pepe Pasteles visitó a familias de Las Quintas para compartir sus propuestas.