Sector ganadero jerezano expresa su respaldo a David “El Toro” Valdés para que sea presidente municipal

El candidato a presidente municipal de Jerez, David “El Toro” Valdés, se reunió con integrantes de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local y con delegados ganaderos de diferentes comunidades, quienes le manifestaron su respaldo para que sea quien encabece el Ayuntamiento 2021-2024.

Varios de los asistentes a dicha reunión expresaron las necesidades que se están viviendo actualmente en el tema ganadero y coincidieron en señalar que por la experiencia que el candidato priista tiene de las actividades del este sector sabe perfectamente la situación por la que están atravesando.

“Quien mejor que tú médico para saber cómo se encuentra actualmente el sector ganadero y desde luego también nadie mejor que tú para conocer lo que se debe hacer para que salga adelante, por tu experiencia en el ramo”, expresó uno de los asistentes.

“Precisamente por eso les pido su apoyo, porque ustedes saben que yo les puedo ayudar para que juntos avancemos en todo lo relacionado con la ganadería; por varios años he estado cerca de ustedes y conozco a detalle lo que tiene y lo que se necesita en este rubro”, destacó David “El Toro” Valdés.

Hubo varias muestras de respaldo por quienes tomaron la voz y se comprometieron a convertirse en un efecto multiplicador para convencer a más gente para se sumen al proyecto del candidato priista y le otorguen su voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.