Sector cultural de Jerez manifiesta su apoyo a David Monreal Ávila

El pasado viernes se dieron cita en jerez promotores culturales, artistas, directores de academias y padres de familia, para manifestar su respaldo al proyecto del Lic. David Monreal Ávila.

Con una emotiva presentación en distintos puntos del centro histórico de jerez, las alumnas de la academia de danza “Jackie Ultreras”, mostraron sus dotes artísticos con emotivos bailes regionales, lo que provocó el asombro de los ahí presentes y el interés de los extraños.

Jackie Ultreras, directora de la prestigiosa academia, precisó que en jerez la cultura ha perdido valor y presencia para la ciudadanía, y esto debido a la falta de promoción y difusión de la misma. La directora mencionó que en su academia y desde hace un año se han realizado actividades que, de manera virtual, han impulsado en colaboración con Fidel Alvarado de la Torre, líder del movimiento conocido como YoSìSoyJerezano.

Dentro del evento, Brisa Olague, lamentó la falta de gestiones para temas culturales, siendo que estos son un detonante importante para jerez y las comunidades, toda vez que la cultura forja mejores ciudadanos.