Se suma DIF Municipal de Jerez a la Nueva Realidad

En la etapa de Nueva Realidad, el DIF Municipal de Jerez retoma su servicio al público con las debidas medidas de prevención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro, aseguró que la intención es continuar con el respaldo a quienes más lo necesitan. Por el momento las Jefaturas de Salud, Operativa, de Alimentos y jurídico atenderán las solicitudes de los jerezanos.

Informó que a partir de esta semana están abiertas las oficinas del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) con atención psicológica y seguimiento de denuncias, y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) que continúa con el envío de terapias en casa.

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) estarán abiertos solo para dar información, y sus talleres se abrirán cuando lo determinen las autoridades de salud.

Según avancen los protocolos sanitarios, en próximas semanas se reincorporarán las áreas de terapia física, Guardería Municipal y los Comedores de la cabecera y comunidades con servicio para llevar.

Álvarez Haro precisó que se controlará el acceso de ciudadanos a sus instalaciones, quienes deberán usar cubrebocas y no acudir con niños, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.