SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO DE VOLEIBOL “POR LA PAZ” EN JEREZ

Con la participación de jugadores de varios estados del país, integrados en dos equipos locales y uno más de Encarnación de Díaz Jalisco, inició el torneo de voleibol “Por la Paz”, cuya inauguración estuvo a cargo del alcalde José Humberto Salazar Contreras.

Los encuentros se realizaron en una cancha improvisada en la Plaza Tacuba, un espacio abierto y ampliamente concurrido, para mostrar la belleza arquitectónica de la ciudad y trasmitir el mensaje pacificador a través del deporte.

El evento fue presidido por el presidente Humberto Salazar Contreras y su esposa la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, la directora de Desarrollo Económico y Social Alma González Ávila, los regidores Luis Mario Martínez Aparicio y Enrique Saucedo Moreno, el comisionado de Atención a Familias de la Sierra Marco Antonio Vargas Duarte, el coordinador Municipal del Deporte Armando Quiñones Ortiz y el presidente de la Liga Municipal de Voleibol Jesús Caldera Meléndez.

Luego del saque inicial a cargo del doctor Salazar, los protagonistas del primer encuentro fueron los equipos La Chona y Mostrillos, completando el triangular el conjunto local Sangre Nueva, con modalidad de todos contra todos. Los de mayor puntuación pasaron a la final.

En la rama femenil, se programó el partido entre Maetas de Zacatecas y Patronas de Jerez, reforzadas con jugadoras de la ciudad de México.

El evento contó con una cantidad importante de público que abarrotaron las gradas colocadas para la ocasión y espacios de la plaza, propios para el descanso.