SE LLEVA A CABO EL ARRANQUE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONTINUACIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL DE LA SECUNDARIA “ARMANDO CRUZ PALOMINO” EN JEREZ

  • El alumno Mateo Acosta, en representación de sus compañeros, agradeció al presidente Humberto Salazar Contreras, así como a su equipo, por escuchar sus peticiones, pues dijo, les ofrece mayor seguridad y hace de su institución un lugar al cual acudir con alegría.

Jerez, Zacatecas.– La mañana de este jueves, diversas autoridades del gobierno que encabeza el presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, así como autoridades del sector educativo se reunieron con la dirección, personal, padres de familia y alumnado de la Escuela Secundaria “Armando Cruz Palomino” para llevar a cabo el arranque de obra de la construcción de la barda perimetral de dicha institución.

De acuerdo a lo expresado por el titular de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna, la obra en una primera etapa, consistirá en la construcción de 140 metros lineales a realizarse en módulos de 12 metros, con una altura de 2.60 metros con cimentación pendiente en los extremos y la cimentación de piedra en la parte central, a base de block y castillos.

Señaló que la citada obra es resultado de la suma de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado, la institución educativa, la sociedad de padres de familia y el municipio, el cual, aportó un aproximado de 195 mil pesos para mano de obra, maquinaria, herramientas y materiales de construcción.

Patricia Cruz Reyes, directora de la institución, agradeció al gobierno municipal por su vocación de servicio y su esfuerzo en apoyo al sector educativo, pues sin él no sería posible la consolidación de una obra de gran importancia, como ésta.

Para finalizar, el alcalde Humberto Salazar Contreras, felicitó a la directora por su iniciativa y empuje, que repercute de forma directa en beneficio para su alumnado. Agradeció a su equipo, a los padres de familia, al personal docente y al Gobierno del Estado por la suma de esfuerzos y voluntades en pro de la juventud jerezana, “ya que son el futuro de nuestro municipio” puntualizó y se comprometió a trabajar en colectividad para lograr mejores espacios educativos.