SE EXTIENDEN INSCRIPCIONES DE TALLERES COMUNITARIOS DEL DIF JEREZ

El Sistema Municipal DIF Jerez, que dirige la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, extendió el período de inscripciones para los 79 talleres que ofrece en sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), con el propósito de ayudar a la población a adquirir o reforzar habilidades.

De esta forma, los interesados podrán acudir hasta principios de octubre a inscribirse en talleres como barbería, zumba, platería, guitarra, uñas, fotografía, yoga, entre muchos otros.

Cabe destacar que también hay opciones para niños como kung fu, preballet, inglés, fútbol regularización de materias, manualidades y más.

Para este ciclo se agregaron novedosos e interesantes talleres como automaquillaje, Danza de Matlachines, aguja mágica, talabartería, dulces típicos, y arte huichol.

Entre los requisitos para el registro se pide un pago de 50 pesos de inscripción, copia de credencial de elector y de domicilio, y, si son menores, una copia de la CURP y de la credencial del tutor.

Por clase se solicita una cuota mínima de recuperación, y para inscripciones e información se encuentran abiertos, de 2:00 a 7:00 pm, los CDC que se ubican en las colonias Niños Héroes, Guadalupe, El Molino, San Isidro, Centro, San Francisco y comunidad Ermita de Guadalupe.