Se compromete David “El Toro” Valdés a reducir el costo del agua potable

  • Utilizando celdas fotovoltaicas para reducir el costo de la energía eléctrica y optimizando los gastos de operación.

El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, sostuvo una reunión con los vecinos del Barrio Nuevo en donde, luego de escuchar quejas sobre el alto costo del suministro de agua potable, se comprometió a reducirlo.

“Es una de las quejas que más hemos escuchado en nuestros recorridos de campaña, el del alto costo en los recibos del agua potable, por eso me estoy comprometiendo a buscar una solución a esta problemática para disminuirlo”, expresó el candidato del PRI.

Agregó que gracias a la nueva tecnología que actualmente existe, es posible que se pueda tener un menor costo en la energía que se gasta para los pozos y aunado a esto disminuir también los gastos de operación.

Las celdas fotovoltaicas, añadió, están siendo una gran herramienta tecnológica que permite captar luz y convertirla en energía eléctrica, combinando los elementos naturales con la ciencia y la técnica, por lo que habremos de explorar esta posibilidad para beneficio de los jerezanos.

En este sector de la ciudad, que cuenta con una buena cantidad de personas que laboran en el tianguis, también le solicitaron que este ya no se cambie a las instalaciones de la feria sino que permanezca en la calle González Ortega.

Ante esto, el candidato del PRI, expresó su optimismo porque el tema de la pandemia siga yendo a la baja y se controle, de tal manera que el tianguis pueda continuar instalado en la calle González Ortega, siempre cuidando y preservando la salud y la vida de todos los jerezanos.

Antes de esta reunión David “El Toro” Valdés visitó la comunidad de Parral de las Huertas y en plática con los vecinos de este lugar les expuso sus líneas de acción relacionadas con sus propuestas para el campo y los campesinos.

En ambas actividades el candidato del PRI recibió muestras de apoyo de los jerezanos que le expresaron que votarán a su favor en la jornada electoral del próximo 6 de junio.