Se compromete David “El Toro” Valdés a apoyar con el arreglo de carretera vecinal

● Beneficiaría a las comunidades de El Niño Jesús, El Tambor y Santa Fe.

Al visitar las comunidades de El Niño Jesús, El Tambor y Santa Fe, el candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional, David “El Toro” Valdés, la petición común que escuchó fue la relacionada con el arreglo de la carretera que conduce a dichas localidades.

La respuesta del abanderado priista fue inmediata y se comprometió a gestionar una máquina para darle el mantenimiento correspondiente y que este se realice en los próximos días.

Aún cuando la respuesta del candidato fue rápida y favorable, los vecinos solicitaron un compás de espera para revisar bien las condiciones del camino, dado que se informó que de manera reciente anduvieron midiendo para ver la posibilidad de un encarpetamiento y se encuentra estaqueado por lo que previamente se investigará para no afectar trabajos previos.

Vecinos de la comunidad de El Tambor expresaron que el campo está abandonado y se requieren apoyos para la gente que reside en el área rural para que pueda salir adelante.

El candidato priista destacó que por su trayectoria en diferentes encomiendas del campo conoce muy bien la problemática por la que atraviesan y al igual puede hacerles propuestas que les ayuden a mitigar la situación.

“Si le va bien al campo, le va bien a la ciudad, porque de la producción de alimentos se satisfacen las necesidades de las cabeceras municipales y de las grandes ciudades, por lo que hay que seguir pensando en la tecnificación del campo, en el aprovechamiento de los recursos naturales y del apoyo con semilla”, finalizó diciendo David “El Toro” Valdés.