Se adhiere segundo grupo de Morena en apoyo a Pepe Pasteles

Un segundo grupo de Morena se sumó al proyecto de Pepe Pasteles rumbo a la Presidencia Municipal de Jerez por el Partido Acción Nacional (PAN).

El candidato aseguró que esta unión representa la libertad de expresión política y la conciencia promovida por el blanquiazul, “en Jerez ya ganamos, porque somos la alternativa que genera mejores oportunidades para todos los jerezanos”.

Reiteró que su proyecto sigue con las puertas abiertas para todos los que quieran trabajar en equipo y que no han sido valorados en otros proyectos.

Rafael Rodríguez y Teresa Pérez, manifestaron su inconformidad con los compromisos no cumplidos por el aspirante de Morena, que no ha sido claro en su plan de trabajo por lo que no congeniaron sus ideales. Agradecieron poder sumarse al proyecto del PAN, donde encontraron coincidencias necesarias para trabajar por el bienestar de Jerez. Su objetivo de votación es de al menos mil votos.

Pepe Pasteles fue cuestionado sobre la encuesta de un medio estatal, mismo que dijo es ideológicamente identificado con la cuarta transformación, y nisiquiera circula en el municipio, por lo que puede estar comprado para engañar a los zacatecanos.

“Si así estuvieran los números hoy no se estaría sumando el segundo grupo de Morena a este proyecto. Además de una evidente guerra sucia que se ha presentado en mi contra, siempre le pegan al que va arriba en las encuestas, así que seguiremos trabajando”.

“Qué más podemos esperar de gente que no se anima a debatir, que no saben de administración pública, por eso tienen miedo”, finalizó.