Policiacas

Se accidenta autobús de la Linea Jerez-Fresnillo

Este jueves por la mañana se registró un percance con uno de los autobuses de pasajeros que cubren la ruta Jerez-Fresnillo, la unidad marcada con el número 44 sufrió una volcadura sobre la carretera federal 23.

Según información de las corporaciones de seguridad, el autobús provenía de la ciudad de Fresnillo, cuando al transitar a la altura de la comunidad de La Leona, presentó fallas mecánicas las que originaron el percance.

El accidente dejó siete personas lesionadas quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil del municipio de Fresnillo, aunque no registraban heridas de gravedad fueron trasladados al hospital más cercano.

La circulación de esa vía se vio afectada durante los trabajos de atención a lesionados y retiro de la propia unidad, pues ésta quedo obstruyendo ambos sentidos.

Ciudadanos han denunciado con anterioridad el mal estado en que se encuentran las unidades de esta línea y la forma en que son conducidos, sin embargo, poco ha sido el interés de los prestadores del servicio de renovarlas.

Imágenes de cortesía.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top