Jerez

Saldo favorable de seguridad durante el fin de semana en Jerez

Durante la semana pasada se registraron 15 detenciones por consumo de alcohol en la vía pública 

En la semana del 13 al 19 de julio del año en curso, se recibieron 539 llamadas al número de emergencia 911, de las cuales 293 resultaron ser falsas alarmas y solamente 246 verídicas, por lo que autoridades piden a la ciudadanía el buen uso de la línea.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, destacó la necesidad de crear conciencia en los jerezanos ya que el 40 por ciento de los reportes reales no pueden ser atendidos integralmente al ser más las llamadas falsas.

En la semana informada, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Nazario Osegera Grada, detalló que 15 personas fueron detenidas y remitidas a los separos por incumplir con la medida del no consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Asimismo, indicó que los resultados del operativo de seguridad y disuasión donde participaron fuerzas policiacas de los tres órdenes de Gobierno dejó un saldo favorable en cuanto al control de aglomeraciones en la zona urbana y rural.

Por su parte el Delegado de Seguridad Vial, Dagoberto Monroy Carrillo, expresó que derivado del Operativo Alcoholímetro se detuvo a cinco ciudadanos por conducir en estado inconveniente.

Protección Civil realizó 20 servicios efectivos de traslados de ambulancia, atención a una fuga de gas, ocho inspecciones y verificaciones de establecimientos y siete apoyos a la ciudadanía.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top