Jerez

Romántico Domingo Familiar con la Rondalla Voz de Ángel y su segundo aniversario

Una gran velada romántica se vivió en el Domingo Familiar por la celebración del segundo aniversario de la Rondalla Femenil Voz de Ángel, logrando reunir una vez más a decenas de familias en torno a la música.

Siendo ya un referente de unión familiar en torno a la música, el arte y la cultura, el Teatro Hinojosa se llenó de los seguidores del instrumentalismo de cuerda y de una de las rondallas más reconocidas del municipio.

Ante este hecho el director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel salcedo Quezada, felicitó a las 14 integrantes de la joven agrupación bajo el mando de Isolina de Lara Duarte, de quienes dijo ha trabajado arduamente para colocarse entre las favoritas en tan poco tiempo.

Haciendo honor a su nombre, la rondalla generó un ambiente lleno de romanticismo y ritmos enternecedores que cautivaron al público presente, gracias a la versatilidad en las tesituras vocales de sus conformantes.

Con tono angelical interpretaron canciones del ayer y del momento como Love is in the air, Adiós amor, Me vas a extrañar, El color de tus ojos, Me muero, Stand by me, Si no te hubieras, Más que tu amigo, además de un Popurrí de Cumbia y otro Norteño.

A este evento se sumó la Rondalla Nostalgia Jerezana al mismo tiempo que la Rondalla Recuerdo Bohemio proveniente de Aguascalientes e integrada por hombres y mujeres, ambas ofreciendo un magnífico espectáculo que se ganó los constantes aplausos de la audiencia.

Arriba