fbpx
Policiacas

Roban 150 celulares de tienda Coppel en Jerez

ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Siendo las 2:02 horas del miércoles 23 de enero, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de la central de alarmas Seproban y así mismo por vía cibernética de C5 Zacatecas, los cuales piden el apoyo para verificar una alarma activada en la tienda COPPEL ubicada en la calzada Suave Patria de la colonia San Francisco.

Refieren que se percatan por las cámaras de la tienda, a tres personas del sexo masculino con sudadera negra y encapuchados al interior de ésta, por lo que acuden al lugar las unidades 201 y 226, los cuales piden apoyo de otras corporaciones, ya que refieren que se encontraba la cortina levantada y un vidrio roto de la entrada.

Al desconocer si los masculinos se encontraban armados, piden apoyo a la Policía de Investigación y Sedena, los cuales acuden al lugar a sí como la gerente de la tienda, en ese momento los posibles responsables ya se habían dado a la fuga, ya que ya no se encontraba nadie al interior de la tienda.

El monto de lo robado asciende a aproximadamente 150 teléfonos celulares extraídos, Policía de Investigación y peritos quedaron a cargo de la situación.

Fuente: Informe policial de la Dirección de Seguridad Pública de Jerez.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top