Jerez

Resultados positivos de operativo de seguridad durante primeras horas del 10 de mayo

Luego de que el Gobierno Municipal recomendara a la población continuar respetando el aislamiento, la sana distancia, pusiera en marcha medidas cautelares y reforzara el operativo de seguridad para evitar nuevos brotes de Covid-19 por el 10 de mayo, durante las primeras horas de este día la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha vigilado el centro de la ciudad y la periferia con 12 elementos y 4 patrullas desde la media noche, a efecto de detectar aglomeraciones que vulneren el seguimiento de las medidas preventivas.

El titular de la Dirección, Nazario Oseguera Grada, notificó que desde las 00:00 horas de este día, sólo hubo dos apercibimientos a posibles fiestas mientras que el resto de la ciudad permaneció tranquila.

Detalló que desde el viernes se mantuvo contacto con florerías y negocios de venta de regalos para que acataran las instrucciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) manteniéndose cerrados hoy domingo, al igual que los panteones municipales.

En el Tianguis Dominical se mantiene en las instalaciones de la Feria con el ritmo habitual de asistentes, a quienes se les insta a usar cubrebocas y gel antibacterial.

Por su parte el Director de la Delegación de Seguridad Vial en Jerez, Dagoberto Monroy Carrillo, informó que desde las 9:00 am se instalaron en los accesos a la demarcación filtros disuasivos, con el propósito de evitar la entrada a vehículos con más de dos personas.

En la ciudad 11 elementos y 4 patrullas custodian el buen fluir vehicular, y el acatamiento preventivo del programa Hoy No Circula del Gobierno Estatal, que al inicio del día ha sido favorable.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top