Respaldará Pepe Pasteles a las empresas jerezanas

Integrantes de la empresa Diseños charros G Cabral, recibieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, dentro de su campaña de diálogo con todos los sectores para construir un gran proyecto para Jerez.

El aspirante a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico les manifestó el reconocimiento a su talento y a todo lo que aportan para las tradiciones jerezanas.

Recordó el desarrollo económico generado durante su administración 2013-2016, en la que esta y muchas empresas locales tuvieron la oportunidad de crecer también gracias a las condiciones económicas y de seguridad, que permitieron que la gente no tuviera que irse de su tierra por una oportunidad laboral.

“Con su apoyo vamos a lograr contar otra historia para Jerez, que los talentos jerezanos se queden aquí, que tengan más trabajo y que les vaya mejor, imaginen la relevancia de su decisión”, dijo.

A las mujeres trabajadoras les compartió su compromiso de abrir guarderías públicas para que puedan estar tranquilas del cuidado de sus hijos mientras ellas trabajan.

Además de manifestar el apoyo a su proyecto, los propietarios Martha Cabral y Enrique Gamboa, le solicitaron contemplar más capacitación a emprendedores y que así las empresas jerezanas tengan la facilidad de crecer, generar empleos e incrementar la economía familiar.