Reporte policiaco de Jerez parte del 18 y 19 enero de 2021

INCENDIO
Siendo las 14:15 horas se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino el cual reporta que en la comunidad de la Ermita de Guadalupe atrás del frac. San Diego, se encontraba un incendio de pastizal, por lo que acude la unidad de bomberos, informando se logró sofocar el fuego, quedando sin novedad.

PERSONA TIRADA EN VIA PÚBLICA

Siendo las 14:49 horas se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, la cual reporta que en la calle Gómez Farías esquina con Morelos de la colonia centro se encuentra una persona del sexo masculino tirado al parecer en estado de ebriedad, por lo que acude la unidad 625, informando se brindara el apoyo a la persona del sexo masculino trasladándolo a su domicilio, no pasando más datos.

VEHICULO SOSPECHOSO

Siendo las 19:16 horas se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino la cual pide al apoyo de la unidad preventiva en la calle paseo Fuensanta del fracc. Jardines de RLV, comunicando que se encontraba una camioneta dando arrancones y que al parecer se querían brincar a su domicilio, por lo que acuden las unidades #233 y #234, informando que se dio recorrido por el lugar y calles aledañas y se encontraba sin novedad.

PERSONA TIRADA EN VIA PÚBLICA

Siendo las 19:44 horas se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, el cual reporta que en la Calzada Suave Patria de la colonia San Francisco a la altura de una vulcanizadora, se encuentra una persona del sexo masculino tirado al parecer en estado de ebriedad, por lo que acuden las unidades #233, unidades #234 y #634, informando ser afirmativo, así mismo refieren se le dará apoyo a la persona del sexo masculino trasladándolo a su domicilio, quedando a cargo del papá.

DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
T.S.U.S.P. JOSÉ FIOFILO MERAZ MACÍAS