Replicará Miguel Varela fórmula de trabajo en 28 municipios del Distrito II

Tlaltenango.- Miguel Ángel Varela Pinedo, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, celebró ante el municipio que ha encabezado en dos ocasiones como Presidente, que bajo su mandato se logró gestionar la mayor cantidad de recursos y por lo tanto, se realizó el mayor número de obras.

Durante su visita a las colonias Morones, Santo Santiago, Obispo y Barrio Alto, así como el acercamiento con vecinos del barrio de Veracruz, Varela Pinedo señaló que desde 2016, el presupuesto de Tlaltenango incrementó al triple, gracias a la gestiones realizadas como alcalde.

Por lo que, de igual manera, ha sido la administración municipal de Tlaltenango que más obras ha realizado por trienio.

“Como Presidente municipal, en cada uno de los dos gobiernos que encabecé, pudimos conseguir hasta tres veces más del recurso más alto que hasta antes se había conseguido, esto nos permitió hacer más de 400 obras en el municipio”, recordó.

“Si eso se hizo como Presidente, obviamente como Diputado Federal podríamos replicar la fórmula para que haya obras en cada uno de los 28 municipios del Distrito 2”, puntualizó.

Entre las obras, destacó, se encuentra la construcción de más de 400 viviendas, reconstrucción y pavimentación de calles, revestimiento de caminos, otorgamiento de seguro médico a niños y adolescentes estudiantes, equipo y fortalecimiento a corporaciones de Seguridad Pública y Bomberos.

De igual manera, la instalación de alumbrado público LED en casi la totalidad del municipio, así como paneles solares en el Mercado Benito Juarez, lo que ha generado ahorros de hasta más de $550 mil pesos.