Jerez

Reparan línea drenaje en fraccionamiento Las Huertas

Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en coordinación con la del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), rehabilitaron un tramo de drenaje colapsado en el fraccionamiento Las Huertas.

Las labores se desarrollaron en la calle López Mateos, donde se reemplazaron 36 metros lineales del ducto que presentaba varias fracturas por lo que la fuga de aguas negras provocó hundimientos en el adocreto de la vialidad.

Carlos Núñez Campos, Director del SIMAPAJ, comentó que el problema del drenaje se detectó luego que personal del Departamento de Bacheo acudió a dar solución a un reporte por un socavón, y al remover los adoquines se percataron de la falla por lo que notificaron al órgano a su cargo para tomar cartas en el asunto.

Detalló que las lluvias que se han presentado en los últimos días propiciaron que el ducto, de más de 35 años de antigüedad, colapsara y provocara el problema de hundimientos en la zona.

En el lugar se reemplazará la línea de conducción de aguas negras dañada por tubería PVC, que es más duradera y será garantía de duración.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top