Reitera Pepe Pasteles su compromiso con la seguridad en la zona rural

Pepe Pasteles visitó las comunidades de Ermita de los Murillo y de los Correa, hasta donde llevó sus propuestas en materia de seguridad en el municipio.

Recordó que durante su administración pasada las peticiones en seguridad y el trabajo prevalecía al igual que ahora, por lo que expresó que su experiencia le permitirá llevar al municipio a la tranquilidad que necesitan sus habitantes, principalmente en la zona rural.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), lamentó que el Gobierno Federal de Morena retirara los apoyos al campo, a la salud y a la seguridad de las mujeres. Por lo que expresó que trabajará para implementar en el municipio la Policía Rosa en beneficio de las mujeres, así como aumentar el número de elementos policiales, además de gestionar apoyos “para despertar al gigante dormido que es el campo en Jerez”.

Los habitantes del lugar expusieron que sus principales necesidades se basan en la pavimentación de los caminos, servicios públicos, por lo que el candidato del albiazul se comprometió a reunirse con los habitantes después del seis de junio y priorizar necesidades, para comenzar a trabajar a partir del primer día de su próxima administración.

“Los jerezanos votarán por la razón, el arma de toda la ciudadanía es el voto y este seis de junio con su confianza transformaremos el municipio” finalizó.