Reitera David “El Toro” Valdés que mejorar los servicios públicos será una prioridad

  • Así como mayor calidad en la atención del DIF municipal.

Al visitar la colonia de los músicos, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, se comprometió a mejorar los servicios públicos municipales y a ampliar los beneficios que ofrece el DIF a fin de beneficiar a las familias jerezanas.

Ante la insistencia de los vecinos de la cabecera municipal, respecto a que los servicios públicos municipales que está ofreciendo la actual administración municipal dejan mucho que ofrecer, el candidato del PRI se comprometió a iniciar un proyecto que mejore la operatividad de los mismos.

“Ha sido un reclamo constante en las diferentes colonias y barrios de la ciudad que los servicios de recolección de basura, alumbrado público, bacheo y en sí todos los que ofrece la administración actual están siendo muy deficientes por lo que mi compromiso será que estos sean de mayos calidad”, expresó David “El Toro” Valdés.

En otro orden de ideas el abanderado priista también reiteró que se ampliarán los servicios que ofrece el DIF municipal a fin de que atiendan a las familias que verdaderamente tengan necesidad y con un mayor número de programas.

Explicó que su esposa, Melissa Román, tiene un gran don de servicio y eso le ayudará mucho como Presidenta Honorífica del DIF municipal para generar nuevas formas de trabajo que permitan ayudar a las familias que lo requieran.

Los vecinos de esta populosa colonia de los músicos además de expresarle su apoyo para la jornada electoral del próximo 6 de junio le plantearon algunas quejas, demandas y peticiones, a las cuales David “El Toro” Valdés respondió con compromisos que irá cumpliendo poco a poco, una vez que la mayoría de los jerezanos lo elijan como presidente municipal.

En esta jornada de campaña el candidato del PRI volvió a visitar las comunidades de El Tanque de San Juan y Puerta de Chula en donde también sostuvo reuniones con los vecinos de estas localidades.