Jerez

Registran jerezanos buen cumplimiento en el pago de predial

Con un promedio de 13 mil 500 recibos expedidos desde el 6 de enero a la fecha, la ciudadanía jerezana demuestra su cumplimiento en la recaudación del impuesto predial, así como su interés en el desarrollo de Jerez.

En el punto de cobro de la Presidencia Municipal, diariamente se atiende a más de 150 contribuyentes bajo el nuevo Sistema de Gestión Catastral, dispuesto por la Dirección de Catastro y Registro Público del Estado de Zacatecas.

Ante este reajuste informático, el personal del área redobla esfuerzos para atender los pagos con los menores contratiempos posibles, indicó el Tesorero Municipal Jesús Rodríguez del Muro.

Manifestó que la recaudación se destina al mantenimiento de los servicios públicos de la cabecera y sus comunidades, misma que se incentiva con los descuentos establecidos del 15, 10 y 5 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo.

En este sentido reconoció la puntualidad de los jerezanos en la emisión de su pago e invitó a quienes aún no lo hayan hecho, a acudir a cualquiera de los puntos de cobro donde se les dará un servicio de calidad.

Las cajas externas establecidas en el CDC Guadalupe, el DIF Municipal y las casetas de policía del IMSS y el fraccionamiento Guadalupe, brindan atención de 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, igual que la ubicada en la Presidencia.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top