Jerez

Refuerzan sector comercial de Jerez con ampliación de horarios

Con un incremento de la actividad comercial en Jerez transcurrió el primer fin de semana con los nuevos horarios en bares, comercio formal y Tianguis, en los cuales se reforzaron los filtros sanitarios, así como la vigilancia permanente por parte de elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial para mantener el orden.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, precisó que los reportes indican un fin de semana con menos incidentes y movilidad en comparación a la semana anterior, con solo dos personas detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Con respecto a bares y la reapertura de los mismos, los propietarios respetaron los protocolos y horarios de cierre, además que tuvieron afluencia moderada.

Por su parte el Administrador del Mercado Municipal Guillermo Gutiérrez Carlos, informó que este fin de semana se incluyeron más giros comerciales en el Tianguis Dominical, con presencia únicamente de comerciantes jerezanos y con refuerzo de los filtros en las instalaciones de la Feria, lugar donde continuarán con su venta cada domingo hasta próximo aviso.

Respecto a la movilidad vehicular se mantuvo una circulación fluida, afirmó el Delegado de Seguridad Vial, Dagoberto Monroy. Durante el operativo estuvieron al servicio ocho elementos con cuatro patrullas, y aseguraron cuatro vehículos con conductores en estado de ebriedad la noche del sábado.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top