Reflexionemos el voto, pensando en nuestros niños y jóvenes: David “El Toro” Valdés

En el mitin político realizado en la colonia Guadalupe, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, invitó a los ciudadanos jerezanos ahí reunidos a reflexionar muy bien su voto, conscientes de que de esta decisión depende el futuro que le queramos dejar a los niños y jóvenes.

“¿Qué tenemos que hacer?, yo los invito a votar por los candidatos del PRI; hagámoslo de manera consciente, reflexionemos nuestro voto y pensemos en nuestros niños y jóvenes y el futuro que les queremos dejar, sobre el Jerez, Zacatecas y México que les queremos dejar y reflexionar qué es lo mejor para ellos”, expresó.

Y agregó: juntos tenemos que luchar por tanto programa social que se ha perdido como el de Pueblos Mágicos, que tantos beneficios trajo a Jerez y ahora ya no existe, el 3×1 que permitió muchas pavimentaciones de calles, electrificaciones, drenajes, sistemas de agua potable y ahora ya no existe.

Por eso, añadió, venimos a pedirles su confianza y su voto y luchar por tantos programa que nos han quitado y que las políticas del gobierno federal no nos han beneficiado como se prometió; y así podemos hablar del programa de guarderías infantiles que desaparecieron, la falta de apoyos a los niños con cáncer, la eliminación del programa Prospera.

“Tenemos que reflexionar el voto, es cierto que, por un lado, les dan apoyo económico a los adultos mayores, pero por el otro les quitan el Seguro Popular y ahora cuando van a consulta al hospital por alguna enfermedad, les dan la receta pero al ir a surtirla no hay en la farmacia y se ven obligados a ir a comprarla en el sector privado y se gastan el apoyo que se les dio”, aseguró el candidato priista.

A las preguntas del candidato del PRI sobre si ¿bajó la gasolina?, ¿vendieron el avión?, ¿bajó el precio del gas?, ¿bajó la inseguridad?, la respuesta unánime de los asistentes fue un rotundo y fuerte no.

En lo particular, dijo David “El Toro” Valdés, si el apoyo mayoritario de los jerezanos se manifiesta en las urnas el próximo 6 de junio por nosotros, que tenemos confianza que así será, esta planilla que se convertirá en Ayuntamiento queremos trabajar por ustedes.
Correspondió a Martín Sotelo Montelongo, quien dijo de niño jugó y corrió por las calles de esta popular colonia Guadalupe, dar la bienvenida al candidato y su comitiva y aseguró que “esta gente merece que la respeten y que la representen bien”.

En este día de actividades el candidato del PRI y su planilla visitaron también El Molino y la colonia Granjas del Molino, en donde dialogó con los vecinos además de escuchar sus muestras de apoyo así como el planteamiento de sus peticiones y necesidades.