Recuperaremos la verdadera esencia de servicio del DIF Municipal: David “El Toro” Valdés

El candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que se recuperará la verdadera esencia de servicio del programa Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y que le pedirá a su esposa Melissa Román que se entregue de tiempo completo a esta causa.

“Se requiere que el sistema municipal DIF se enfoque en lo que es su verdadera esencia de servicio misma que consiste en lograr el bienestar de las familias y poner especial atención en aquellas personas que en realidad tienen necesidades de recibir un programa o un apoyo”, expresó el candidato del PRI.

Ante los vecinos de la colonia Álamos, dijo además, que si el voto mayoritario de los jerezanos favorece a la planilla que él encabeza, le pedirá a su esposa Melissa Román, que como presidenta honorífica que será, ponga todo su empeño para sacar adelante a esta noble institución.

“Las mujeres madres solteras deberán tener apoyos, los talleres del DIF deberán estar trabajando para que hombres y mujeres tengan un modo de desenvolverse y puedan ser un trabajador más y no un desempleado más; hay mucho que hacer desde ese lugar de servicio”, añadió.

En este evento, la maestra Ana Isabel de Santiago, de manera espontánea dio la bienvenida al candidato y su comitiva y, tras mencionar que le fascina la práctica de las artes, declamó un poema del escritor jerezano Máximo Pérez Torres, al tiempo de solicitar mayor impulso a los valores culturales jerezanos.

Ante esto, la respuesta de David “El Toro” Valdés, no se hizo esperar y recordó que en una reunión que sostuvo con impulsores de la cultura, le presentaron un diagnóstico lamentable sobre el estado que guarda el impulso a la cultura en Jerez y se comprometió a apoyar este importante sector.

En esta gira del día, el candidato priista también dialogó con vecinos de los fraccionamientos Los Pinos, Jardín del Álamo, Las Artes, Las Delicias y Fuensanta a quienes les dio a conocer su propuesta de gobierno y les pidió su apoyo en la jornada electoral del próximo 6 de junio.