Jerez

Recorren parcelas demostrativas de La Cañada

Para verificar el proceso de producción del ciclo agrícola Primavera-Verano 2020, el Departamento de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Municipal de Jerez recorrió la parcela demostrativa de maíz en la comunidad de La Cañada.

Junto a productores de la región y representantes de empresas líderes de semillas y agroquímicos, se visitó el predio donde se mantiene el sembradío en óptimas condiciones gracias a la iniciativa y acompañamiento del Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez.

Ramón Luján Casas, jefe del Departamento, recordó que el objetivo de las parcelas es compartir técnicas y conocimientos para dar mayor potencial además de aplicar nuevas tecnologías en el campo jerezano.

Indicó que próximamente el proyecto se aplicará en más ejidos como en Los Haro, Los Ríos y otros cercanos para también garantizar un mejor aprovechamiento de agua.

Los productores reconocieron el compromiso de Aceves Sánchez con el sector agrícola y a su vez manifestaron la intención de continuar uniendo esfuerzos para elevar la calidad de sus cosechas y con ello su economía familiar.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top