RECONOCE HUMBERTO SALAZAR ESPÍRITU DE SERVICIO Y VISIÓN DE TRABAJO DEL SIMAPAJ

• El presidente municipal entrega uniformes a personal de SIMAPAJ.

• Exhorta el Doctor Salazar al personal a trabajar en unidad para lograr sacar los proyectos en beneficio de la sociedad.

• Sistema de agua potable transita con sentido y eficacia: Marco Antonio Valenzuela.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras realizó la entrega de uniformes a personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, ahí destacó que, “Iniciamos este cambio poniendo como ejemplo al SIMAPAJ, se notan sus ganas, su espíritu de servicio y visión de trabajo por el bien de la gente”.

En el evento, el presidente municipal reconoció el trabajo que realiza día a día el sistema de agua potable al dar solución a los diversos temas que se presentan, asimismo, al abastecer de manera puntual y suficiente del vital líquido a todos los hogares en la municipalidad.

“Sin uniforme se notaba su trabajo, ahora ustedes pondrán el ejemplo en las calles y tendrán un distintivo al momento de ofrecer un servicio al ciudadano que lo requiera; porque cada labor que hagan se verá reflejada en beneficio de la sociedad”, dijo el doctor Salazar a los trabajadores.

Por su parte, el director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel comentó que el sistema transita con sentido y eficacia hacia su principal objetivo que es proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua potable y saneamiento a los usuarios.

Asimismo, dijo tener trazado un proyecto de trabajo que incluye optimizar los servicios a la sociedad y que se valore, reconozca, fortalezca al gran equipo interinstitucional que existe actualmente en el sistema de agua potable.

Por último, el alcalde Humberto Salazar exhortó al personal a trabajar en unidad para lograr sacar los proyectos que están en puerta; los invitó a no perder el entusiasmo de trabajo y de servir a la ciudanía, “ustedes están incluidos porque son la fuerza de trabajo y de responsabilidad, porque esta administración trabaja por el bien de Jerez”, finalizó.

Al personal de las áreas operativa y comercial se entregó en total 60 uniformes completos que constan de botas, camisola, pantalón, gorra y equipo de protección como guantes y lentes. Al evento también asistieron la regidora Marta Alamillo Guzmán, Marco Antonio Vargas Duarte, secretario de Gobierno; Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos; así como Alonso Sánchez Bonilla, jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento.