Jerez

Reconoce Aceves Sánchez a trabajadores del Panteón Municipal

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez entregó reconocimientos a trabajadores de los Panteones Municipales donde además se mejoraron las condiciones de seguridad con la instalación de más alumbrado público.

Comentó que tales espacios son muy significativos para la gente, por lo que es vital darles cuidados especiales y constantes.

Gracias a la coordinación y gestiones con el Regidor Rutio Carrera, se instaló un toldo y seis lámparas tipo LED para reforzar la estrategia de seguridad que inició con la instalación de cámaras de video vigilancia.

Aceves Sánchez también reconoció los 60 años de trayectoria del señor Telesforo Juárez Espinoza, quien dijo, es un ejemplo de trabajo y expresó que un buen gobierno se hace con gente que quiere trabajar y tiene vocación de hacer las cosas bien.

Asimismo entregó reconocimientos a Javier Juárez, Jorge Luis Juárez, Gabriel Juárez, Rubén Bonilla, Alfredo Moreno, Teófilo Pérez y Arturo Soto.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, Ana María Acevedo Carrillo, Oficial del Registro Civil y el Administrador de Panteones Municipales, Pedro Hernández.

Arriba