Jerez

Reciben jerezanos apoyos invernales

Con el fin de mejorar las condiciones de las familias vulnerables, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el DIF Municipal, a cargo de Nayeli Álvarez Haro, entregaron 600 apoyos invernales entre cobijas y juguetes a niños y adultos mayores.

Álvarez Haro expresó que dichos presentes más allá de ser un apoyo material “son un abrazo de fraternidad para con las familias jerezanas, porque no solo se trata de tener responsabilidad en el gobierno sino también de tener amor a las personas”.

A su vez se dijo satisfecha de hacer equipo con el SEDIF, ya que entre ambas instituciones se puede brindar apoyo a más personas.

Por su parte, Rodríguez describió está acción como el resultado de un trabajo unido de los Gobierno Estatal y Municipal, que decidieron ir peso a peso en la compra de los apoyos y así, reconoció el interés de la administración de Antonio Aceves Sánchez de trabajar en equipo para beneficiar a quienes más lo necesitan en esta temporada.

Posteriormente ambas presidentas dieron paso a la rifa de 12 bicicletas y 300 juguetes para las niñas y niños presentes, además de 300 cobijas para adultos mayores.

En el evento también participaron la Delegada Regional del SEDIF, María Goretti Valdez Chávez; la Directora del SMDIF, Susana de la Torre Argüelles, y la regidora encargada de la Comisión de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes, Cristina Muro Caldera.

Arriba