Recibe David “El Toro” Valdés muestras de apoyo en las colonias Unión Santa Cruz, Patria Nueva y Matías Ramos

En un diálogo franco y abierto el candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés escuchó las inquietudes de los vecinos de la colonia Unión Santa Cruz, a las cuales de inmediato dio respuesta, así como las muestras de respaldo para votar por su planilla el próximo 6 de junio.

Fueron los señores José Sarmiento, Juan José Rodríguez, Elías Rodríguez quienes a nombre de los colonos plantearon las necesidades de la colonia y al mismo tiempo expresaron su respaldo al candidato del PRI.

En su intervención, el abanderado priista dijo que su compromiso es que una vez llegando a la presidencia municipal atenderá las inquietudes de todas las colonias y comunidades del municipio, entre ellas la Unión Santa Cruz.

Expresó su firme decisión de apoyarlos con los trámites que ya tienen encaminados para la escrituración del terreno de la capilla y posteriormente ayudarles a que la construyan, así como con las pavimentaciones de las diferentes calles que le enumeraron.

En la gira correspondiente a este sector de la cabecera municipal el candidato David “El Toro” Valdés, visitó también las colonias Patria Nueva y Matías Ramos, en donde escuchó a las personas en la puerta de sus casas, quienes de igual manera le plantearon como solicitud principal la pavimentación de sus calles y le dijeron que cuente con sus votos en la jornada electoral del 6 de junio.

En este recorrido por las tres colonias el candidato del PRI estuvo acompañado de los integrantes de su planilla así como de su esposa, la señora Melissa Román.