Recibe David “El Toro” Valdés muestras de apoyo en Jomulquillo y San Juan del Centro

● Se compromete a ver la viabilidad de plantación de huertas de nopales.

El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, recibió muestras de apoyo de los habitantes de las comunidades de Jomulquillo y San Juan del Centro, al tiempo de que en esta última localidad se planteó la posibilidad de concretar la plantación de huertas de nopal.

En Jomulquillo los vecinos le externaron al abanderado priista su decisión de brindarle su apoyo con la finalidad de que asuma la presidencia municipal el próximo septiembre y reconocieron que es el único que tiene propuestas concretas para el campo y que las ha dado a conocer.

Ante las expresiones de simpatía por parte de los habitantes de esta localidad, David “El Toro” Valdés, les reiteró que “para que a todos los habitantes del municipio nos vaya bien le debe ir bien al campo”.

Por eso, agregó, tengo un proyecto muy concreto para aplicar en acciones en beneficio del campo, tanto en las actividades agropecuarias como ganaderas, a fin de reactivar estas actividades eminentemente agrícolas.

En tanto, los habitantes de San Juan del Centro comentaron que tienen pensado revisar la viabilidad de cosechar nopal, de modo que pueda servir para las diferentes funciones, ya sea como forrajero o como alimento para consumo humano.

El candidato del PRI dijo que le parece muy interesante esta propuesta y se comprometió a colaborar en los estudios de factibilidad para ver la viabilidad de un proyecto de esta naturaleza y que los recursos que se inviertan sean recuperados con una buena ganancia.

En ambas comunidades, David “El Toro” Valdés, agradeció las muestras de apoyo, escuchó las demandas y necesidades de la gente, se comprometió a apoyarlas en la medida de lo posible y les pidió que hagan un efecto multiplicador del voto para la jornada electoral del próximo 6 de junio.