Reanudará en Jerez el programa Tu Papel es Reciclar

A partir del 6 de enero se reanudará el programa Tu Papel es Reciclar, promovido por el Gobierno Municipal de Jerez como una estrategia para llevar útiles escolares y cuidar el medio ambiente.

En el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) se recibirá todo el material en desuso donado por la ciudadanía, entre libros, libretas, periódicos, folletos y cualquier otro tipo de papel.

A la fecha el programa ha permitido la entrega de 350 paquetes de útiles entregados a estudiantes en condición vulnerables, así como 750 libretas recicladas encuadernadas por Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro Penitenciario Distrital.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director de la dependencia, extendió la invitación a los jerezanos para sumarse a esta acción y ampliar el beneficio a más niños y jóvenes.

Además de los centros de acopio del IJC y la Escuela de Música Candelario Huízar, personal del Instituto estará disponible para recoger las donaciones a domicilio en caso de ser una cantidad mayor de material.