Jerez

Realizan segunda etapa de la LEDT de Ráquetbol en Jerez

Se realizó con éxito la segunda etapa de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) de Ráquetbol en Jerez, donde participaron 75 atletas entre niños, niñas y jóvenes.

Divididos en siete categorías que van desde los 8 a los 18 años de edad y una categoría B para jóvenes mayores, desarrollaron las competencias en las canchas de la Unidad Deportiva.

Al dar la bienvenida el Coordinador Municipal del Deporte Carlos Dorado, aseguró que la administración que encabeza Antonio Aceves Sánchez, apuesta por la diversificación de las distintas disciplinas deportivas en Jerez.

El objetivo es la masificación del deporte y al mismo tiempo otorgar a la niñez y juventud jerezana distintas opciones para que puedan elegir la que más les guste.

Por su parte Gabriel Márquez, Coordinador de la LEDT, aseguró que las instalaciones con las que cuenta Jerez son muy dignas y son consideradas de las mejores a nivel estado, por ello se pretende celebrar la gran final de la competencia en el mes de noviembre.

En el tornero estatal también participan Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo que se enfrentarán a lo largo de cinco etapas en esta justa deportiva.

Arriba