Jerez

Realizan primera demostración del coro de Niños Cantores de Jerez

Bajo la dirección de Ricardo Cabrera Vázquez, los Niños Cantores de la Escuela de Música Candelario Huízar realizaron su primera demostración de las habilidades aprendidas hasta la fecha.

El coro se conforma por 22 niños, aunque se espera ampliarlo hasta tener de 50 a 60 alumnos. En esta primera actuación interpretaron melodías cortas y entusiastas como Escala Musical y Do Re Mi Fa Sol.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), manifestó que gracias a la convocatoria del Gobierno Municipal se logró conformar tal grupo que sin duda representará dignamente el talento que caracteriza al Pueblo Mágico.

Por su parte Cabrera Vázquez comentó que el propósito es elevar la calidad del coro con referentes como los Niños Cantores de Morelia, objetivo que dijo, podrá cumplirse a corto plazo gracias al entusiasmo y entrega de los pequeños jerezanos.

Los integrantes recibieron playeras patrocinadas por el restaurante Mi Tierra, que a su vez recibió un reconocimiento como Padrino Cultural por su compromiso y apoyo al ámbito.

Arriba