Realizan acto de entrega recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez nombró formalmente a Nazario Oseguera Grada como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a quien encomendó un trabajo transparente y en unidad a favor del bienestar de los jerezanos.

Aseguró que para este importante encargo se buscaron perfiles que lograran cubrir tanto las necesidades de la gente como las de la propia corporación, a fin de consolidar un equipo de trabajo que brinde seguridad integral al municipio.

Luego de reconocer su trayectoria académica y laboral, Aceves Sánchez instó al nuevo Director a trabajar también por las óptimas condiciones laborales para los 72 elementos administrativos y operativos que a partir de ahora están a su cargo.

Oseguera Grada agradeció la distinción para ocupar el cargo de esta importante Dirección donde dijo, ve personal comprometido con llevar seguridad a las familias.

Expresó que avocará sus esfuerzos en ser un líder operativo y ofrecer a Jerez una corporación policiaca que funcione en armonía.

En el acto realizado en las instalaciones de la DSPM, también se hizo público el nombramiento de Javier Luna Pérez como Coordinador de Delegados Municipales.