REALIZA SIMAPAJ RENOVACIÓN DE LA RED DE DRENAJE DEL ESTADIO DE BÉISBOL

En apego a indicaciones del Presidente Municipal Humberto Salazar Contreras, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel giró instrucciones para atender la red de drenaje sanitario del estadio de béisbol.

El director del órgano operador comentó que se recibió solicitud por parte de representantes de la Liga Municipal de Beisbolistas para que se atendiera la descarga sanitaria así como desperfectos en los baños con los que cuenta el inmueble.

Ahí se reemplazó un tramo de tubería de la red sanitaria, la cual ya era obsoleto, lo que ocasionaba que no fluyera las aguas residuales; también se rehabilitó el registro, se cambió llave del agua potable y se arreglaron fugas que presentaban los baños.

Marco Antonio Valenzuela Esquivel refrendó el compromiso de trabajar y dar solución en espacios públicos para que cuenten con agua potable y, en su caso, los que tienen baños funcionen para las personas que visitan esos lugares de sano esparcimiento.