REALIZA EL DIF MUNICIPAL DESFILE VAQUERO PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL NIÑO EN JEREZ

  • El desfile tiene como objetivo invitar a todas las familias jerezanas a la clausura de la semana del Día del Niño y agradecer a los patrocinadores que hicieron posible un evento totalmente gratuito.

La familia DIF, encabezada por la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte y la directora Jessica Cuevas Cuevas, realizó un desfile conmemorativo con temática vaquera, en el marco de los festejos del Día del Niño, con la finalidad de mostrar un poco lo que se va a presentar en el evento de clausura en la plaza de toros “La Jerezana” hoy por la tarde.

En el desfile, que partió de la glorieta Francisco García Salinas, también participaron las reinas de la Feria de Primavera, así como las reinas vaqueras, el ballet vaquero, los vaqueros que van a participar en las montas del Rodeo Infantil, así como borreguitos y toros que también estarán incluidos en el espectáculo.
La gestión por parte de la presidenta y directora de dicha institución logró que se pudiera tener un evento de calidad y totalmente gratuito, por ello, el desfile se realizó para dar a conocer un poco de las actividades preparadas y en agradecimiento a los patrocinadores locales y del estado que apoyaron a la infancia del municipio.

En el evento de cierre, las familias jerezanas podrán disfrutar de un show de payasos, así como de vaqueros caracterizados de los personajes favoritos de los pequeños, concursos, rifas, monta de borregos, entre muchas otras, en la plaza de toros “La Jerezana” a las seis de la tarde.