lunes, enero 18, 2021
Inicio Jerez Realiza DSPM operativo por temporada navideña

Realiza DSPM operativo por temporada navideña

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Jerez realiza un operativo navideño con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, mantener el orden público y que también se cumplimenten las medidas sanitarias contra el COVID-19.

José Meraz Macías, titular de la corporación, comentó que la estrategia se enfoca principalmente en acciones operativas con recorridos a pie y patrullajes, para así disuadir conductas ilícitas sobre todo en la zona centro.

Asimismo los elementos refuerzan la vigilancia en la zona comercial, que comprende las calles del Hospicio, San Luis, González Ortega, García Salinas, Pino Suarez, López Velarde, Guanajuato y Plaza Principal, entre otras, sin descuidar las colonias de la periferia que soliciten algún servicio.

Asimismo se tiene permanente vigilancia en sucursales bancarias y cajeros, donde la DSPM puede realizar acompañamientos a cualquier ciudadano que lo requiera para que transporte su efectivo con seguridad.

La medida se otorga de manera gratuita a toda y está disponible a cualquier hora del día a través del número de emergencia 911.
Finalmente, el Director detalló que a la fecha no se tienen reportes de robo o asalto en la zona centro del municipio

- Advertisment -

Noticias tendencia