Reactivan el cinema y conciertos digitales para la familia

Continúa la proyección de documentales, conciertos y películas en calle del Espejo frente a la Botica del Café, negocio local que en coordinación del Departamento de Turismo inició el proyecto desde el pasado mes de marzo.

Las fechas programadas para las noches de película, son los días 5, 19 de mayo y 16 de julio, con temáticas variadas para toda la familia, dando inicio con el filme infantil Robot 7723, que tiene un mensaje de valores para todas las edades, tocando entre otros temas como el uso de la tecnología y las distracciones que genera para en la comunicación entre padres e hijos.

Además de películas, se programa la proyección de conciertos en formato reducido del Ensamble Fuensanta, los días 21 de mayo, 25 de junio, 18 de julio y 20 de agosto en un horario similar.

El objetivo del cinema es ofrecer a la población una actividad que al aire libre se efectúa cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, contribuyendo además al fomento y refuerzo de valores con los mensajes de las cintas y colaborar con la difusión del talento local en los conciertos digitales.