Quiero ser presidente para hacer de Jerez un municipio apacible y productivo: David “El Toro” Valdés

• Y generar, junto con todos los jerezanos, las mejores condiciones para la creación de empleos, de desarrollo humano y social.

• “De un servidor mis adversarios políticos solo recibirán respeto”, añadió.

• “Es hora de sacar la casta, la bravura y la nobleza”: Enrique Flores

El candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que quiere ser presidente para hacer de Jerez un municipio apacible y productivo, en donde se generen las mejores condiciones para la creación de empleos, de desarrollo humano y social.

“Quiero encabezar los esfuerzos, junto con ustedes y todos los jerezanos, para hacer de Jerez un municipio apacible y tranquilo, en donde se generen las mejores condiciones para la creación de empleos, de desarrollo humano y social”, dijo en el evento de inicio de su campaña realizado en la plaza Tacuba.

Aspiro, agregó, a convertirme en Presidente Municipal no para ser una figura inalcanzable en palacio municipal, sino para ser un amigo, un servidor público, un aliado, que encabece los esfuerzos de todos los jerezanos, que a diario conviva y dialogue con ustedes para juntos lograr el avance que nuestro municipio requiere.

Luego de exponer una serie de líneas de acción para lograr un buen gobierno, David “el toro” Valdés aseguró que: “De un servidor, mis adversarios, que representan a otros partidos políticos sólo recibirán respeto; espero que ellos también se conduzcan de igual manera, para que juntos evitemos dividir y polarizar a nuestra sociedad”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Flores Mendoza, dijo que en 43 de los 58 municipios se está compitiendo en coalición con otros dos partidos.

En Jerez, agregó, no se va en coalición, dadas sus condiciones que son ejemplo no solo estatal sino nacional de la alternancia y la alternancia quiere decir que hay un voto razonado, hoy ustedes analizan, razonan quién debe dirigir los destinos de este importante municipio.
“Enhorabuena David; es el momento de sacar la casta, de sacar la bravura, pero también la nobleza, porque la gente de Jerez es gente noble, es gente buena y sabe que lo bueno se logra con trabajo”, finalizó diciendo Flores Mendoza.

En su mensaje, el presidente del comité municipal del PRI, Antonio Rodríguez González, destacó que “los priistas somos respetuosos del quehacer y de la forma de pensar de los demás y, por ello, exigiremos a quienes nos denuesten, reflexionen antes de hablar; estamos dispuestos al diálogo, a la crítica constructiva y propositiva cuando sea en beneficio de los jerezanos y nos oponemos a la diatriba y al insulto”.

Estuvieron presentes en este evento de apertura de campaña también el Delegado del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez, los expresidentes municipales, José Manuel Escobedo, Romero Romero Flores, Bertha Torres Valdés, Carlos Santoyo e Ismael Solís; además de los integrantes del comité municipal del PRI, expresidentes del mismo así como dirigentes de sectores y organizaciones.

En este acto que en todo momento estuvo apegado a las disposiciones sanitarias marcadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por el tema de la pandemia Covid 19, también acompañaron al candidato su esposa Melissa Román y sus hijos 3 hijos: David, Diego y Ana Sofía.