Quien no asistió al debate, perdió la elección: Pepe Pasteles

En rueda de prensa, Pepe Pasteles declaró que “quien no asistió al debate, perdió la elección, pues pierde la credibilidad y confianza de la ciudadanía”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció al resto de los aspirantes que asistieron y sostuvo que quienes no lo hicieron no tienen propuestas para los jerezanos.

Garantizó que su proyecto sí está encaminado a cumplir las necesidades de las familias, y desde el primer día trabajará en fortalecer la seguridad con más policías capacitados y mejor equipamiento, aumentar de 5 a 16 patrullas y así impulsar la Policía Rosa con servicio integral para las mujeres.

En educación, el regreso del Seguro escolar para educación básica, desayunos gratuitos para alumnos de escasos recursos y más Becas de Transporte.

Se trabajará en el turismo deportivo, religioso y ecoturismo para beneficiar economía local, con eventos de calidad nacional e internacional.

En deporte, rescatará las instalaciones de la Unidad Deportiva y gestionará la contrucción de un Polideportivo y alberca olímpica con los tres niveles de Gobierno.

Pepe Pasteles solicitó a los jerezanos solamente un año para sacar a Jerez de la crisis en la que se encuentra y recuperar su economía.

“Me voy a encargar de traer turismo, derrama económica y los jerezanos se encargarán de ofrecer un buen servicio. Además, la Feria de Primavera 2022 será la mejor en esta nueva etapa”, concluyó.