Jerez

Protagonizan Durazneros de Jerez emocionante partido de la LEDT 2019

En la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) en Básquetbol 2019, las divisiones Femenil y Varonil de los Durazneros de Jerez ofrecieron emocionantes partidos en casa en los que arrasaron con el marcador al enfrentarse a Tenamastles de Nochistlán.

Durante cuatro dinámicos tiempos se desarrolló primero el enfrentamiento varonil, con un puntaje final de 128 contra 42 a favor del equipo jerezano.

Daniel Acevedo y Francisco Olguín fueron los jugadores estrella que anotaron más canastas para su equipo, que obtuvo la victoria en la cuarta jornada de la Liga.

Los 15 jóvenes de entre 15 y 21 años protagonizaron un juego que mantuvo a las familias reunidas en el Auditorio Genaro Borrego con una gran expectación y entusiasmo.

Los municipios con los que competirán el siguiente fin de semana serán Fresnillo y Tlatenango.

Por su parte las Durazneras dieron lo mejor de sí en su cuarto partido rumbo a las semifinales. Resultaron ganadoras con 143 puntos frente a 55 de las vistantes.

La oportunidad de colocarse de nueva cuenta como triunfadoras, será también el próximo fin de semana en la justa como visitantes contra las Reales de Fresnillo.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.2

Arriba