Política

Propone Toño Aceves un gobierno de voluntades que sí atienda a Jerez

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal por la alianza PAN-PRD-MC, se reunió con integrantes del SUTSEMOP para socializar sus propuestas a favor de Jerez.

El candidato aseguró que con el apoyo de los ciudadanos, encabezará un gobierno de voluntad.

“Las condiciones actuales del municipio dejan ver la falta de voluntad para hacer las cosas que han tenido los políticos. Necesitamos que llegue alguien que de la mano de ustedes trabaje para hacer aún más grande a Jerez”, dijo.

Aceves les reiteró que durante su trienio incentivará a los servidores públicos para que además de que su esfuerzo laboral beneficie a sus familias, también se vea reflejado en un gobierno honesto y amable con los jerezanos.

Los invitó a no dejarse amedrentar por los partidos políticos y que se decidan a ejercer su voto libremente.

“Escuchen a todos los candidatos y voten por quien ustedes crean que les puede traer algo bueno. De mi parte les propongo un presidente que verá más allá de los colores políticos y que se concentrará en los ciudadanos”.

Al igual que algunos otros contendientes a la Presidencia Municipal, Aceves atendió la invitación de los sindicalizados para exponerles su modelo de gobierno.

De éste, enfatizó que trabajar por la familia y el desarrollo económico del municipio serán una prioridad

“Tengo muchos planes y un muy buen equipo, pero no podremos realizarlos sin ayuda de ustedes. Vamos juntos a tratar de que a la gente le vaya mejor y que todos puedan tener un peso más en los bolsillos”, finalizó.

Arriba