Propone Pepe Pasteles implementación de la Policía Rosa y Línea Segura en protección de las mujeres

Desde la colonia Magisterial I, el candidato a la alcaldía de Jerez por el PAN, Pepe Pasteles, invitó a la ciudadanía a presenciar el debate entre candidatos a través de los distintos medios de comunicación, el cual se llevará acabo este sábado 22 de mayo a partir de las 5 de la tarde, y agregó que solo cuatro aspirantes estarán presentes en este ejercicio democrático.

Durante el evento el candidato presentó a los integrantes de su planilla, que de favorecerles el voto de la mayoría, conformarán el cabildo del Ayuntamiento 2021-2024, y aseguró que no habrá cambios a última hora.

Señaló que trabajará desde el primer momento para lograr la meta de que el municipio cuente con 128 policías y 16 patrullas, además de la instalación de cámaras de seguridad en nuevos puntos de la ciudad, “la seguridad y la tranquilidad van a ser una realidad partir del 15 de septiembre”, expresó.

Respecto a sus propuestas para las mujeres mencionó la implementación de la Policía Rosa, la cual consistirá en patrullas especiales con mujeres capacitadas para auxiliar a quien solicite ayuda a través de la Línea Segura, una línea telefónica en la cual las mujeres en situación de peligro podrán solicitar auxilio.

Además de ello se les brindará atención médica desde el gobierno municipal y acompañamiento en el proceso legal, “Mujeres jerezanas, siéntanse seguras, que van a contar con un gobierno que va estar de su lado” señaló.