Elecciones

Propone Fernando Uc apoyos e inversión al sector productivo y empresarial

Con una cabalgata y gran número de seguidores, fue recibido en la Ermita de Guadalupe Fernando Enrique Uc Jacobo, quien en su contienda por la presidencia municipal, estableció importantes compromisos con la gente de la considerada una de las comunidades más pobladas de Jerez.

Con una importante cantidad de hombres, mujeres y niños se llevó a cabo el evento principal en la cancha del lugar, en medio de un ambiente de confianza y simpatía que la concurrencia mostró hacia el candidato y su equipo de regidores así como el aspirante a la diputación local por el distrito diez Luis Esparza.

Fernando Uc, de forma clara y concisa expuso cuáles son sus planes de resultar electo en las próximas elecciones, entre los que destacan los apoyos al sector productivo y empresarial, orientados hacia el incremento de la actividad económica del municipio.

El regreso de un programa como lo fue “el crédito a la palabra” es una de las propuestas que difundió el aspirante a alcalde en la Ermita de Guadalupe, explicándolo como un recurso con el que se pudiera contar para prestarlo y una vez pagado volverlo a prestar, sin generar interés y con fácil acceso al mismo.

Los préstamos que propone Fernando Uc, tendrían el objetivo de que los solicitantes lo utilicen para iniciar un negocio que pueda generar ingresos económicos con los que las familias mejoren su calidad de vida; así mismo para que los jóvenes pongan en marcha proyectos viables que les generen autoempleo.

Más comunidades inclinan su apoyo hacia el proyecto con el que se pronostican más mejoras para el campo: el de Fernando Enrique Uc Jacobo, quien busca ser electo para encabezar la Presidencia de Jerez en el periodo  2018-2021, y es que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, sigue visitando a los habitantes de la zona rural para pedir nuevamente su confianza y recibir las solicitudes de quienes le respaldan.

Arriba