Jerez

Promueven lo mejor de la gastronomía en Leyendas del Sabor

Jerez tiene un sabor especial, manifestó el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez durante la inauguración del festival Leyendas del Sabor Cocina&Vino Jerez 2018.

Del 16 al 18 de noviembre en el Jardín Principal se ofrecerá una gran exposición de cocina tradicional y productos de agroindustria, con la presencia de Pueblos Mágicos invitados que compartirán sus atractivos con todos los asistentes.

El alcalde agradeció la participación de Guadalupe, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Nochistlán, de Zacatecas, así como de Real de Asientos y Calvillo, Aguascalientes; Mazamitla, Jalisco y al invitado especial, Ojocaliente.

Destacó que Jerez tiene exquisitos sabores que conquistan al visitante con costos accesibles, una gran variedad y siempre un ambiente alegre, por lo que invitó a la gente de todo el estado a ser parte de este gran evento organizado por el Departamento de Turismo.

También agradeció el apoyo de restauranteros, productores, comerciantes y taxistas, que como prestadores de servicios son parte fundamental del desarrollo turístico.

Luego del corte de listón, autoridades e invitados se trasladaron en tranvía al panteón de Dolores para un recorrido nocturno del que luego partió una callejoneada hasta la Plaza Tacuba.

Arriba